Inicio > Nosotros
Sumaq Maki, palabra quechua que significa Manos agradables, significado que refuerza nuestro concepto y esencia para brindarle a usted, auténticas experiencias de bienestar en el valle sagrado de los Incas.
En medio de las montañas, donde el susurro del río Vilcanota acaricia sus sentidos, encontramos nuestra inspiración, un k’intu de hojas de coca llamada la flor divina que une los 3 mundos andinos: Uku pacha (Mundo de los muertos), kay pacha (mundo terrenal) y Hanan pacha (mundo celestial), para diseñar circuitos con toques ancestrales que rescatan la cultura milenaria de los antiguos incas; envolviéndolo así, en mágicos rituales con elementos naturales.
Lo invitamos a disfrutar de un momento memorable con tratamientos exclusivos, acorde a sus necesidades que lo sumergirán en todo el poder curativo de las manos y en el descanso, en medio de un ambiente de esencias, donde podrá sentir el equilibrio energético para su mente, cuerpo y espíritu.
Priorizamos el bienestar integral de nuestros clientes, buscando siempre su confort y satisfacción.
Fomentamos un ambiente de respeto hacia nuestros clientes y colegas, valorando la diversidad y la individualidad.
Promovemos prácticas sostenibles en nuestro centro, respetando el medio ambiente y contribuyendo al bienestar de la comunidad.
Comprometidos a ofrecer servicios de la más alta calidad, utilizando técnicas y productos que garantizan resultados.
Mantenemos la privacidad y seguridad de la información de nuestros clientes como una prioridad.
Fomentamos la capacitación constante de nuestro equipo para estar al día con las mejores prácticas y técnicas de masaje.
Años de experiencia
Tratamientos a base de hierbas
Clientes Satisfechos
“En Sumaq Maki Massage, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Cada día, trabajamos para ofrecer experiencias de relajación, bienestar y renovación. Descubre lo que dicen quienes han confiado en nosotros para cuidar su cuerpo y mente.”
La experiencia que tuve en el centro de Terapias fue excelente les recomiendo mucho a todos los visitantes y locales que puedan ir y disfrutar de unos masajes relajantes. Super Recomendado
Mi prometida y yo acabamos de recibir un masaje para parejas aquí y tuvimos una experiencia maravillosa. El personal fue muy amable, atento y capacitado. Mi prometida disfruta de más presión en su masaje, mientras que yo prefiero un toque más ligero, y pudieron adaptarse a cada una de nuestras necesidades. Definitivamente recomiendo este lugar.
Nos comprometemos a crear un ambiente relajante y acogedor donde cada persona pueda desconectar del estrés cotidiano y reconectar con su paz interior.
Copyright 2025 © Todos los derechos reservados